fbpx

Lo que necesitas saber e invertir para crear una tienda online.

Lo que necesitas saber e invertir para crear una tienda online.

  Si estás pensando montar una tienda online debes saber que no basta con tener una página web con ecommerce. Como si de una tienda física se tratara, tienen que pasar muchas personas por el escaparte para que entren en la tienda, ojeen los productos y se decidan a comprar. Para conseguir ésto hace falta…

Razones para invertir en un menú digital.

Razones para invertir en un menú digital.

A medida que la tecnología evoluciona, los hábitos de los usuarios cambian y un restaurante no es la excepción. Conoce cómo un menú digital puede mejorar la experiencia de tus comensales.   El menú es uno de los primeros puntos de contacto para los comensales, por lo tanto necesitas causar una buena impresión, y a…

¿Cómo diseñar una página web?

¿Cómo diseñar una página web?

  A estas alturas, no hace falta que te digamos la importancia de tener una buena página web para empresas o proyectos personales. Esto no significa que el diseño de una página web desde cero (o enfrentarse aun rediseño) sea fácil. Son muchos los frentes que debes tener en cuenta. Y conviene ir paso a paso para…

Marca Personal: ¿Qué es, cómo construirla y potenciarla?

Marca Personal: ¿Qué es, cómo construirla y potenciarla?

Con toda seguridad hayas oído hablar del concepto de marca personal y de la importancia de trabajar y cuidar de ella. Cuando hablamos de marca personal no solo nos estamos refiriendo a las aptitudes o prácticas profesionales que, son también muy importantes, sino además incluye una combinación de habilidades y experiencias que te hacen ser…

Enséñales Marketing de contenido a tus clientes y véndeles después.

Enséñales Marketing de contenido a tus clientes y véndeles después.

Las empresas utilizan sus propios blogs como canal de venta para la empresa. Este enfoque está equivocado. Acaba apagando a tu audiencia y reduciendo el impacto que tu blog puede tener en la empresa. ¿Por qué no debemos promocionar constantemente nuestra empresa en los posts del blog? Si observamos nuestro blog y la forma en…

Ventajas de tener una Tienda OnLine.

Ventajas de tener una Tienda OnLine. Ventajas de crear tu tienda online.

¿Cómo funciona una tienda online? En una tienda online hay un catálogo de productos, con sus características y precios. El proceso de compra es muy sencillo: sólo basta con unos pocos clics para que se registre tu pedido en una base de datos. Un encargado será el que ponga en funcionamiento el proceso de envío de…

La influencia que tiene un CRM sobre tu negocio.

La influencia que tiene un CRM sobre tu negocio.

  Mantener una buena relación con los clientes y los proveedores es fundamental para cualquier empresa. Un CRM (Customer Relationship Manager) es una solución que se utiliza en muchísimas empresas de todos los tamaños para gestionar aquellos aspectos que, básicamente, tienen que ver con los clientes. El uso de un CRM forma parte de una…

4 cosas que debes saber antes de crear tu tienda online.

4 cosas que debes saber antes de crear tu tienda online. banner para movil6

Sin importar el tamaño de tu empresa, hay cosas que no puedes pasar por alto y debes tener muy claras antes de crear una tienda online. De esto dependerá el éxito… o el fracaso. El hecho que sea virtual no quiere decir que sea fácil. Todo lo contrario, es tan difícil como tener una tienda…

Consejos para hacer de tu tienda online todo un éxito

Consejos para hacer de tu tienda online todo un éxito

El comercio online se ha estado abriendo un camino importante en los últimos años. Ya no necesitas tener un local físico, estar en una tienda 8 horas al día ni nada por el estilo. Con mercancía y conexión a Internet, ya puedes montar tu propia tienda online. Sin embargo, eso es lo básico. Luego de…

Conmemoración del inicio de la Guerra de Independencia.

El Día de la Independencia de México se celebra el 16 de septiembre de cada año. La independencia de México, se considera un proceso histórico largo que se establece desde el 16 de septiembre de 1810, conocido como el Grito de Dolores, hasta el 27 de septiembre del 1821, cuando ocurrió la entrada del Ejército…

× ¿Cómo puedo ayudarte?